Bienvenidos

Alimentos Transgenicos

1ª Edicion Chamanismo de la Luz (English Version)


Revista EcoChamanica


Conoce Nuestra Lista

Colombia Libre de Transgenicos


PROTEJAMOS NUESTRAS SEMILLAS. VALOREMOS NUESTRAS SEMILLAS. RESCATEMOS NUESTRO CAMPO Y CAMPESINOS COLOMBIANOS

Colombia Libre de Transgenicos

Bhakty Yoga

Videos Recientes

2175 views - 0 comments
1990 views - 3 comments
1721 views - 0 comments
2686 views - 0 comments

Send to a friend

GNOSIS

 

 La gnosis es un conocimiento muy antiguo, es una sabiduría vivencial, experimental que permite al ser humano obtener información real de sí mismo y del mundo que lo rodea. Es una ciencia investigativa rigurosa y metódica, que hace uso de las facultades latentes -pero dormidas- que tenemos todos los seres humanos, para nuestra transformación, liberación y autorrealización.  Se basa en cuatro pilares fundamentales que son: CIENCIA, ARTE, FILOSOFÍA Y MÍSTICA O RELIGIÓN.

LA ERA DE ACUARIO   (Por: Vasudev)

 

Es de vital importancia conocer los tiempos que vivimos. Muchas religiones, muchas escuelas espiritualistas nos hablan hoy de los ¨tiempos del fin¨ y del advenimiento de una NUEVA ERA.

 Algunas religiones dicen que está próximo el fin del planeta Tierra, y se acerca el juicio final de Dios. Escuelas espiritualistas afirman que vendrá una era de luz, una era de paz, amor y fraternidad.

 Todo esto tiene algo de verdad, pero se hace necesario conocer más a fondo y objetivamente de qué se trata este cambio que habrá de suceder. Realmente, vendrá una era de paz, amor y fraternidad, pero para ello deberá ocurrir una purificación del planeta. Es imposible pensar en una era de luz, con el actual estado de cosas. Hoy solo se escucha hablar de guerras y rumores de guerras.

 Cuando a Jesús le preguntaron, cuándo serían los tiempos del fin, respondió:

¨En verdad os digo, que cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos, los tiempos del fin estarán muy cerca.¨ La Jerusalén representa el planeta Tierra y sus países; cuando nos decía que estaría rodeada de ejércitos, se refirió Jesús a la carrera armamentista y la gran violencia que han desatado las potencias del mal, que son las grandes potencias.

 Algunas escuelas espirituales nos hablan de la New Age, son escuelas que piensan que la Nueva Era vendrá sola, es decir, sin ninguna purificación de la humanidad. En realidad vemos como cada día los imperialistas acosan más y más a las naciones en una guerra competitiva que acabará en una gran guerra. La humanidad no cambiará sin un esfuerzo consciente, pero esto no agrada a la mayoría que vive ilusionada con la tecnología de la GRAN BESTIA.

 Tampoco es verdad que el mundo se va a acabar. Vendrán grandes transformaciones del planeta que originarán destrucción en muchos países y continentes, pero existirán muchos lugares favorecidos que no sufrirán todo el rigor de la gran purificación planetaria.

Hoy la Madre natura, está preparando la nueva raza, pero no se trata de una raza en términos de un color o país determinado. Se trata de seres humanos de todo el mundo que siguen un patrón de conducta determinado, unos evolucionando y otros, la gran mayoría, involucionando.

 Pronto la madre Tierra dará a luz y todo parto es doloroso. Los primeros signos de la influencia de la Nueva Era, los marcó un eclipse registrado el 4 de febrero de 1.962 entre las 2 y  3 p.m. Según las Jerarquías Divinas, aquí comenzó la influencia de la Era de Acuario, que puede ser utilizada por aquellos que decidan realizar un trabajo psicológico de transformación radical.

 Por esta fecha, la constelación de Acuario, comenzó a influir en los destinos de la Tierra. Urano, planeta regente de Acuario, proyecta sus vibraciones a nuestro planeta y las vibraciones llamadas Dionisiacas, traen efectos positivos para unos y negativos para otros, según el nivel psicológico y espiritual de la persona.

 

Las Ondas Dionisiacas

 Las ondas dionisiacas afectan la psicología de millones de seres humanos, cambiando sus patrones de conducta social y cultural y haciendo aparecer grupos de jóvenes que buscan un cambio, pero que no tienen aún las bases necesarias. Estos grupos que surgieron entonces, fueron los grupos seguidores del hipismo y se polarizaron con el aspecto negativo de las ondas dionisiacas, generando la psicodelia y sus posteriores ramificaciones.

 Estos grupos parecían en un principio estar encaminados por el sendero del bien, predicaban la paz y el amor. Pero el uso de drogas como el LSD, la heroìna y otros ácidos sintetizados químicamente, los hizo caer en la psicodelia, degenerando poco a poco hasta caer en lo que hoy conocemos como Punk, metaleros y grupos satánicos. Todo esto con una marcada degeneración sexual lo cual hoy en día está acabando con gran parte de la juventud, cada vez a más temprana edad.

Acuario es de naturaleza explosiva y revolucionaria, pero aquellos que con un trabajo psicológico sepan encaminar estas fuerzas, podrán liberarse de las ataduras del mundo. Hay que ser libres interiormente primero para liberarnos por fuera después. El mundo no cambiará mientras el individuo no cambie, y como decía Krishnamurti, ¨La principal revolución es revolucionarse¨.

 El aspecto positivo de las ondas de Dionisios está marcado por el surgimiento de los grupos espirituales que principalmente comenzaron a surgir en Oriente y a desplazarse hacia la cultura occidental, predominantemente materialista. Estos grupos fueron los encargados de preparar el terreno a aquellos interesados en una evolución espiritual.

 Pero esto no indica que sólo Oriente sea el poseedor de las claves de la espiritualidad. Todas las religiones poseen principios de verdad, pero le correspondió a Oriente ser la vanguardia de las corrientes espirituales y preparatorias en el mundo, puesto que tenía la fuerza espiritual y las bases para hacerlo.

 Si la psicodelia y las drogas son la parte sobresaliente del aspecto negativo de Dionisios, la meditación y el chamanismo son la clave del aspecto positivo. La psicodelia es la fuerza hipnótica del abismo, el goce animal de los sentidos, el hedonismo, la sexualidad sin trascendencia en la que la mujer es un instrumento de placer para el hombre y viceversa.

 La meditación, por el contrario, es la conexión con una conciencia superior, con nuestro ser interno, el conocimiento del papel del hombre y la mujer dentro de la creación y la colaboración mutua que deben prestarse tanto sexual como espiritualmente para lograr la tarea de la liberación.

 El uso de drogas como el LSD, la psilosibina, la heroína, el alcohol, cocaína, etc. traen como consecuencia el despertar de los poderes ocultos del órgano kundartiguador o kundalini al revés. Es fortalecer los aspectos inferiores transformando nuestra conciencia negativamente y disfrutar de las visiones de la ilusión y del abismo.

Las plantas sagradas y su uso a través del Chamanismo Cristiano Indígena, con una vocación espiritual, nos abren las puertas a nuestros sentidos internos, activando nuestros chakras, ayudándonos a nosotros mismos. Así, recibimos la revelación acerca de lo que vendrá, conectándonos con la verdad.

Hoy en día existe confusión en estos aspectos, no existe una clara diferenciación entre lo que son las drogas y el uso Chamánico de las plantas sagradas. Los científicos no saben nada acerca de los espíritus elementales de las plantas y todo lo pretenden reducir a sustancias químicas sintetizadas en laboratorios. Esto es casi como pretender que el hombre es la suma de todos los componentes químicos que conforman su cuerpo y sus órganos.

 Hay algo que está más allá de la comprensión meramente material y si bien ya Oriente nos ha hablado de esto, nos ha hecho comprender la dualidad espíritu-materia por medio de técnicas especiales como la cámara kirliam. Ya es hora de que el hombre comprenda que el rayo indígena  ha comenzado también su misión entregando a la humanidad técnicas muy naturales que ayudan al hombre al despertar de los chakras. Estos elementos presentes en la naturaleza están conectados con el hombre, con su cuerpo y con su mente, porque toda la vida, todos los seres, son una unidad en ese GRAN  TODO que es Dios.

Sexo Y Amor

El advenimiento de las influencias de Acuario, ha traído también como consecuencia el rompimiento del tabú del sexo. Desgraciadamente las fuerzas tenebrosas y la falsa ciencia, han utilizado esto para ahondar más en el goce puramente animal, degenerando más la raza y propagando el adulterio, la fornicación, el homosexualismo-lesbianismo, como la mala hierba, fortaleciéndose cada día más las fuerzas tenebrosas en el interior del hombre, degradando la condición humana a niveles cada vez más bajos.

 Han surgido falsos grupos espirituales que afirman que el homosexualismo es la raza de la Nueva Era y estos grupos se propagan con rapidez por todas partes, principalmente en los países que se consideran más desarrollados. La falsa ciencia deslumbra con sus conocimientos aportados por el anticristo y en general, las potencias del mal tienen hoy el temporal o momentáneo control del mundo.

 La sexualidad y el amor deben ir de la mano. La sexualidad carente de amor es un goce instintivo meramente animal. El sexo se ha liberado en Acuario, pero el sexo es piedra de escándalo o piedra de apoyo, para realizar la Gran Obra del Padre.

 Pero si bien como hemos visto, que las corrientes involutivas avanzan, también es cierto que paralelas a ellas van surgiendo pequeños grupos de personas que rechazan la involución y han optado por evolucionar, naciendo así las escuelas de Tantrismo Blanco, Sexo Yoga, Alquimia Sexual y muchas otras que buscan liberarse de la esclavitud psicológica, regenerando la sexualidad por medio del verdadero amor y utilizando la semilla sexual para crear cuerpos nuevos, mentes nuevas y activar los poderes del kundalini. El sexo fue creado para el bien o para el mal, pero según el uso que se le dé. Dios está en el mismo sexo, se afirma en el Bhagavad Gita, por tanto Dios resplandece en la pareja que de verdad se ama.

Revolucion - Que es la Rebeldia, Hoy?

Qué significado tiene la rebeldía, hoy en día? Será un simple capricho de la juventud que no encaja dentro de los moldes de la sociedad moderna? O una simple moda, producto del anarquismo y la pérdida de los valores en la sociedad actual?

 Podría ser así, entendida desde un solo punto de vista. Porque existen rebeldes sin causa, que son rebeldes sin saber por qué, aquellos que se oponen a todo, ignorando el por qué y el para qué.  Es tan inconsciente el rebelde que defiende su rebeldía sin tener un motivo válido, como el hombre que defiende un partido político sin conocer los principios o las razones que lo llevan a ello.

 pero existe otra tendencia rebelde, justificada y válida. Aquella que nace en los inconformes que no toleran ni aceptan los valores petrificados y anquilosados que les han querido imponer para preservar un statu quo, piedra de tropiezo para la evolución de la especie. Recordemos que los grandes saltos en la ciencia, el conocimiento del universo, los avances tecnológicos y las ideas revolucionarias, las debemos a los grandes hombres que se han salido de los moldes y los conceptos preestablecidos, inconformes con lo convencional  y lo aceptado por la sociedad.  Son todos aquellos que han creído firmemente en un ideal, un sueño que en su tiempo pudo haber sido considerado utópico, pero que luego se verificó su realidad.

La humanidad ha contado con grandes rebeldes que han hecho historia, como Camilo Torres, Federico Nietzsche, Martin Luter King, Francisco de Asís, Ché Guevara, Simón Bolívar, por citar algunos que han logrado grandes empresas gracias a que han defendido con entrega absoluta sus ideales libertarios. 

 En su aspecto negativo, esta influencia dionisiaca fortalece las zonas subconscientes y el instinto animal, generando lujuria, drogadicción, alcoholismo, violencia, pérdida del sentido de la vida, en fin, un anarquismo decadente en el cual ha degenerado mucha parte de la juventud.

 Pero en su aspecto positivo, Dionisios invita a la espiritualidad, el amor, la paz, el cuidado de la naturaleza, el cultivo de las artes y la ciencia al servicio del hombre, el respeto por los derechos fundamentales, la igualdad y la convivencia en armonía.

 Recordemos la década de los 60, en la cual la psicodelia, el Rock, las artes, la ciencia, la economía, etc. generó grandes transformaciones en la manera de ver al hombre y su mundo, incidiendo significativamente en la sociedad de este final de milenio.

 Rebeldía, entonces, no es sinónimo de anarquía y caos, de violencia y degeneración. Ser revolucionario, no necesariamente significa empuñar un arma para imponer una verdad a los demás. Existen otras formas de ser rebeldes cuando se quieren defender ideales altruistas con verdadera convicción y con un fin humanitario, como lo hizo Gandhi, por ejemplo, quien independizó un país con la política de la no violencia, convirtiéndose en modelo para la humanidad.

 La juventud de hoy, que sepa enfocar la rebeldía en su aspecto positivo será la encargada de levantar la civilización de esta Nueva Era de Luz, que será totalmente distinta. Para alcanzar estos ideales, se requiere dejar atrás los viejos valores piscianos y en una auténtica rebelión, estructurar una nueva sociedad sobre los escombros de la que está en decadencia.

Debemos entender que estamos en un momento decisivo y culminante para la humanidad actual, en el que ésta  pasará por un proceso de selección y purificación, porque la Divinidad no permitirá que continúe el actual estado de cosas en el que la humanidad parece ir cada vez más en decadencia hacia una catástrofe mundial. La Tierra está viva, dará a luz y como todo parto, es algo doloroso. Se seleccionará la semilla de esta raza actual,- que comprenda  el mensaje crístico del amor universal - que habrá de formar parte de la 6ª. Raza para habitar el Reino prometido por Dios, la Jerusalén Celestial que tiene reservada para sus hijos.

Ya dijimos que Acuario con su planeta Urano es tremendamente revolucionario. Hoy la gente busca un cambio, surgen grupos de protesta, ecologistas, guerrilleros y pacifistas, pero desgraciadamente la gran mayoría solo busca revolución y cambio por fuera y realmente la verdadera revolución liberadora es LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA, cambiar los patrones de comportamiento, cambiar los hábitos mecanicistas de cada día. La guerra, los violentos, los dictadores no cambiarán el mundo. La guerra solo trae más dolor y miseria. Debemos conocer la Dialéctica de la Conciencia para poder encaminarnos por la parte positiva de la revolución de Acuario.

Estamos en los tiempos del Ser y del No ser de la filosofía. En nuestro mundo psicológico están las causas de todos los males del mundo, debemos autoconocernos y así iniciar una revolución interior. Si el individuo cambia, cambia la masa, si la masa cambia, cambia la sociedad. No podrá iniciarse una era de paz, amor y fraternidad mientras el hombre no se transforme a sí mismo. Un hombre que ha estudiado en su psicología las causas de la violencia, se sentirá ridículo al empuñar un arma para matar a sus semejantes por defender un partido político, un credo, un imperialismo o cualquier tontería mundana. La clave de Acuario es cooperativismo y solidaridad.

 

LIBERACION FEMENINA

Acuario proyectó su fuerza al planeta Urano  y este a su vez la proyectó al polo negativo de la Tierra. Hablamos en sentido de polaridades, de yin y yang, de las dos fuerzas primarias de la creación. Esto es a parte de los factores negativos y positivos de las ondas dionisiacas. Cuando Urano toca a la Tierra en su aspecto negativo, influye fuertemente a la Mujer. Son ciclos de equilibrio que se suceden uno tras otro y cada ciclo dura unos 42 años aproximadamente.

 La mujer, aprovechando esa influencia, ha querido liberarse de la explotación y marginamiento a que ha sido sometida, pero ahora lo hace con más revolución debido a Urano. Desgraciadamente la gran mayoría de las mujeres no saben dónde está la verdadera liberación y  todo lo que han conseguido es traer más dolor al mundo, destrucción del hogar, abandono de los hijos, prostitución, lesbianismo, feminismo, etc.

 La mujer de hoy, inconsciente de sus valores femeninos interiores, lo que ha hecho es tratar de igualarse al hombre, perdiendo su feminidad, tratando de ser como los hombres y no ha buscado su verdadera esencia interior. Acuario aporta conocimiento de sí mismo tanto al hombre como a la mujer, comprensión de sus verdaderos papeles en la creación y en el balance planetario. La mujer que se polariza positivamente con las ondas dionisiacas, se conoce a sí misma, ese es el beneficio de la mujer y el hombre también se beneficia conociendo a la mujer por lo que ES, por sus valores interiores y así la mujer, en lugar de ser tan solo un instrumento de placer para el hombre, se convierte en colaboradora para la Gran Obra de la paz del mundo.

La mujer que no abandona el hogar, es aquella que sabe que su papel de transformadora está allí, en la educación de los hijos que son la base y el futuro para una nueva sociedad.

 La mujer que se vuelve intelectual daña su mente. La mujer debe ser intuitiva, emocional, amorosa, para equilibrar el balance de las fuerzas.  Si la mujer se iguala al hombre, se vuelve agresiva, violenta, va a la guerra, se vuelve policía, carga armas, golpea, mata, etc. y así solo aumenta el mal del mundo. Ya Ouspensky nos decía que hoy es difícil encontrar verdaderas mujeres. Hay muchas, pero solo tienen cuerpo de mujer, porque su mente es masculina.

 El hombre es Marte, la mujer es Venus. Amor y fuerza deben estar en armonía. Si la mujer renuncia a su papel femenino, esta humanidad no tendrá salvación. La mujer debe desarrollar su vocación femenina, su instinto maternal, allí radica su verdadera liberación y el hombre debe permitir que la esencia femenina fluya, ese es su respeto por la mujer. El hombre verdaderamente inteligente no busca a la mujer solo para el placer vacío, animal. El tantrista sabe que la verdadera belleza femenina está en el fondo del corazón de ella.

La mujer como Sacerdotisa, da la inspiración al guerrero varón de acuario; ella es la que cuida al hombre; el hombre es el que protege a la mujer. La mujer orienta al hombre, el hombre guía a la mujer. Si el hombre es fuego, la mujer es el combustible. Para sintetizar, diremos que el matrimonio de la Nueva Era de Acuario, será la unión de dos seres: ¨uno que ama más y otro que ama mejor¨.

Esta nueva Era de Acuario, fue iniciada por el gran profeta de Krishna o Jehová, Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR. El es el regente del planeta Marte y vino a reencarnar aquí para ayudar a esta pobre humanidad. Muchos occidentales tal vez se preguntan por qué vino a reencarnar en Colombia, y no en USA o algún otro lugar o país ¨más importante¨. Jesucristo no nació en ningún hospital de lujo ni en Nueva York. La concepción de civilizado para las jerarquías divinas, nada tiene que ver con las bombas atómicas de los que se pretenden civilizados hoy. Colombia es cabeza de lanza y en este país hoy fluyen fuerzas del nuevo pachakutik  indio, que están destinadas a lograr cambios maravillosos que ya se están preparando con el conocimiento de las escuelas orientales y otras similares por todo el mundo.

Estamos en un tiempo de síntesis. Samael Aun Weor fue el maestro de la síntesis y pregonó un conocimiento sincrético que fusiona todas las doctrinas que sirven de puente al hombre para trascender el estado humanoide y dentro de una nueva y revolucionaria dialéctica, alcanzar el estado del Superhombre.

 Las plantas sagradas- como el Ayahuasca o Yajé -serán conocidas en muchas partes del mundo y aceptadas por muchos buscadores como llaves para abrirnos las puertas a una nueva realidad y limpiarnos de los nocivos efectos de la psicodelia.

El V.M Samael Aun Weor, Avatara de esta nueva Era, inició la Gnosis de Acuario como el conocimiento más completo hasta ahora revelado por algún Maestro. La sabiduría entregada por él, comprende el conocimiento de los  7 rayos y las 7 verdades. En la Gnosis de Acuario, está sintetizado todo el conocimiento. Profundizar en cada una de sus ramas, es tarea de cada individuo, de acuerdo a su ser interno y sabiduría particular, dentro de lo divino.

 

En la Era de Acuario vamos a vivir la RAZÓN DEL SER y para ello sucederán futuras transformaciones en el planeta. El hombre debido a su ignorancia, ha intensificado el desequilibrio en la Tierra, afectando el clima, las aguas, los mares y su misma especie. El mal avanza triunfante para muchos, Dios parece estar del lado de los explotadores y para el pueblo solo hay un dios de tolerancia y resignación.

 

Pero vendrán grandes guerras que alterarán al planeta, ocasionando violentos cataclismos y cambios en los ejes de los polos. Los cuatro elementos de Tierra, Agua, fuego y aire, harán sentir al hombre toda la potencia y furia de la naturaleza, tan maltratada y violentada. Se hundirán países y hasta continentes, surgiendo nuevas tierras.

 La Tierra, girando en torno al Sol, entrará en el Cinturón Fotónico que indica el paso dimensional galáctico a la Nueva Era. Habrán  6 días de oscuridad, de los cuales 3 serán de mayor intensidad. La temperatura descenderá terriblemente debido a la falta de luz y calor del sol y el oxígeno escaseará. La gravedad del planeta será más intensa y no funcionará ningún aparato eléctrico, ningún medio para generar electricidad, pues el cinturón fotónico es una zona neutra, allí solo es posible usar otros medios desconocidos por el hombre para generar energía.

 Después de este paso, de este período de tinieblas, se iniciará un nuevo amanecer, brillará un nuevo sol y la Tierra reverdecerá nuevamente. Una nueva vida nacerá sobre los escombros de la otra destruida. La  Tierra seguirá viviendo libre de la raza que tanto mal le ocasionó. Lógicamente, se seleccionarán individuos de todas las razas, porque habrá una sola raza: los elegidos para habitar un mundo nuevo en el que vivirán como una sola y gran nación alabando a su Creador. Este personal saldrá de entre aquellos que escucharon y practicaron el mensaje de Acuario, aquellos que transformaron sus vidas y comprendieron el amor y la fraternidad.

Hoy se le rinde culto al dinero y este parece ser el dios más poderoso que tenemos. Pero esto no podrá ser así por siempre. El hombre de la futura 6ª raza, verá despertar nuevamente sus sentidos interiores y renacerán las antiguas culturas con toda su pureza y esplendor original. La humanidad ingresará de nuevo a la Confederación Intergaláctica; seres de otros planetas más evolucionados y verdaderamente civilizados, estarán con nosotros para guiarnos con su sabiduría.

El Rescate

Se rescatará un porcentaje de esta humanidad, aproximadamente de un 10 por ciento. Las personas rescatables serán aquellas que hayan madurado lo suficiente como para comprender que el intelecto fue solo un puente entre el instinto y la intuición. Para merecer ser rescatados, necesitamos desarrollar amor, eliminar por lo menos el 25 por ciento del ego animal y practicar la castidad y las buenas obras. No se necesita ser de determinada religión o secta. Lo importante es tener Fe en Dios, cualquiera que sea la concepción que tengamos de El y cumplir sus leyes sagradas.

 El rescate se hará de muchas formas. Existirán muchos medios de aviso, pero habrá falsos profetas que tratarán de hacernos desviar del real camino. Por eso el Avatara de Acuario Samael Aun Weor, nos dejó muchas claves y conocimientos que nos ayudarán a conocer a los engañadores. Porque vendrán falsas ¨doctrinas salvadoras¨ inventadas por los demonios del intelecto. Pero el sentido común guiará a aquellos que sean de buen corazón y serán protegidos de las trampas de los tenebrosos.

 La iniciación no se compra ni se vende, la iniciación es la misma vida. Esas son cosas de Dios, del Ser Interno. Aquellos que engañan a los equivocados sinceros, ganarán terrible karma. Tampoco es verdad que se necesite dar dinero para recibir mantrams personales o nombres espirituales. Todo lo da el Ser  y los asociados del Ser, y el Ser solo quiere en pago rectitud, amor y buenas obras.

 El Gnosticismo Revolucionario de la Conciencia de Krishna, es conocedor de técnicas mantricas especiales para el accionar de los diferentes chakras, mantralización para la magia tántrica y el mantra personal, como vibración del verbo que proviene de lo profundo de nuestro propio Ser y sólo Él nos lo dará secretamente. (v.gr. Conferencia El Tantrismo)

El dinero cósmico no son los dólares, son las buenas obras. No sólo se paga karma por el mal que hacemos, sino también por todo el bien que dejamos de hacer, pudiéndose hacer. Debemos tener buen dinero cósmico ahorrado en el cielo, así podremos solicitar misericordia ante la ley divina y ella nos mostrará cómo pagar el karma que debemos, pues nosotros traemos karma de otras vidas y en esta vida cometemos más karma. Nosotros debemos acabar el karma, poner fin a la rueda del Samsara, al eterno retorno de lo idéntico, necesitamos una revolución interna. Acuario nos da esa  revolución y debemos aprovechar y recibir la influencia. Rompamos cadenas, al diablo la T.V., no más reuniones mundanas. Reconozcamos que este planeta es uno solo y todos debemos ser una gran familia, por tanto, transformemos nuestra vida. No más culto al imperialismo.

 Sigamos al Avatara de Acuario y su obra. Reconozcamos la palabra de Krishna en el Bhagavad Gita: ¨Yo mismo desciendo cada milenio cuando los principios religiosos han decaído, o envío a mis representantes¨, los cuales vienen como el kalki Avatara.

 La Gnosis es una recopilación de todas las síntesis del conocimiento de una raza y sus  7 subrazas. El principio es igual al fin, mas la experiencia del ciclo. Ahora tenemos la revolución de la palabra sagrada, ahora tenemos la síntesis, por lo tanto, preparémonos para ingresar a la lista de los Hijos de Dios y ser rescatados por medio de sus representantes de la agonía de esta raza degenerada.

 PAZ INVERENCIAL

VASUDEV.

<mamakunapa@yahoo.co.uk>